Foto: Redes Sociales /Especial
Estado de México, México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General de Justicia mexiquense detuvieron esta mañana en Valle de Bravo, a Pedro Luis ‘N’, alcalde electo del municipio de Santo Tomás de los Plátanos, luego dos meses de haberse fugado durante su toma de protesta; estás detenciones son parte del "Operativo Enjambre", que se realiza en la entidad, en la que funcionarios están vinculados con delitos de alto impacto.
La @SS_Edomex, en coordinación con la @FiscaliaEdomex, detuvo en el municipio de Valle de Bravo a Pedro Luis “N”, quien se había dado a la fuga luego de rendir protesta como presidente municipal de Santo Tomás, #EdoMex. Las instituciones de seguridad de la entidad trabajan de…
— Cristóbal Castañeda (@Mtro_CCastaneda) February 8, 2025
El "Wicho", como era conocido, fue trasladado a las instalaciones centrales de la Fiscalía en la ciudad de Toluca, para después ser ingresado al penal de Tenango. Luis "N", es investigado por su presunta participación en el delito de extorsión, hecho por el cual cuenta con una carpeta de investigación en su contra.